viernes, 19 de diciembre de 2008

Mi presentación

La cerámica tiene un gran significado en mi vida. con ella las emociones, sentimientos y deseos afloran al exterior culminando en obras de arte. Es el reducto donde me siento libre, un remanso en el que guarecerme del tedio de las actividades cotidianas, expresando a través de la creación artística mi yo interior.

Realicé mi formación en la especialidad de cerámica en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Sevilla, con más de 20 años de experiencia entre docencia y actividad profesional.

En la actualidad, poseo mi propio taller trabajando exclusivamente en él. La cerámica que realizo es decorativa y utilizo todo tipo de técnicas, las piezas son modeladas a mano y los esmaltes que empleo son tanto de baja como de alta temperatura.

Así que aquí estoy. Ana Gamero, ceramista sevillana a su disposicíón.

1 comentario:

Ana Gamero dijo...

A partir de ahora, actualizaré en: www.wix.com/anagamero/ceramica